CRIOCIRUGÍA

Atendemos las urgencias dermatológicas, trata problemas tan comunes como la dermatitis seborreica, la ictiosis, la xerosis cutánea o las numerosas afecciones derivadas del envejecimiento de la piel, queratosis, elastosis, etc.

Hay que destacar que nuestra especialidad es Médico-Quirúrgica y que nuestros tratamientos engloban las dos vertientes.

La línea quirúrgica es, probablemente, la más resolutiva ya que se ocupa especialmente del tratamiento del cáncer cutáneo.

El tratamiento quirúrgico de este problema, que cada día va aumentando de manera exponencial, es sumamente gratificante para nosotros.

En la práctica en la totalidad de los casos tras una sesión de cirugía cutánea y el correspondiente análisis anatomopatológico se puede asegurar al paciente, hasta donde la ciencia médica llega, que se le ha resuelto definitivamente su problema.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y, prácticamente, el único que puede verse afectado por factores externos e internos. Derivada de esa dualidad podemos encontrarnos con enfermedades cutáneas que afectan a los órganos internos y con enfermedades de los órganos internos que se ven reflejadas en la piel.

 

contáctanos

TRATAMIENTOS
DERMATOLÓGICOS