Estas columnas producen un proceso inflamatorio que generan una rápida cicatrización y alta producción de fibras de colágeno, que ocasiona regeneración celular.
Se utiliza para mejorar las condiciones de cara, cuello, v del escote y dorso de las manos.
Mejora la apariencia de arrugas, cicatrices, manchas y flacidez de la piel.
Su uso es común ya que se trata de un procedimiento no invasivo, que genera una rápida recuperación en los pacientes.
Para su realización se le debe aplicar al paciente un anestésico en ungüento con el que dura aproximadamente 40 minutos o más, posteriormente se retira y se realiza el procedimiento con una duración de 20 - 25 min aproximadamente.
El paciente permanecerá con la cara enrojecida 3 - 4 días aproximadamente y después presentará una ligera costra que durará 5 - 7 días.
Los resultados que se obtienen con las sesiones de Láser CO2 fraccionado son: Fotorrejuvenecimiento, disminución de cicatrices, disminución de arrugas, rejuvenecimiento facial, de cuello y manos, disminución del diámetro de los poros de la piel, mejoría en la apariencia de las estrías y firmeza de la piel.
Estos resultados se pueden potenciar si combinamos este procedimiento con la aplicación de AAPE.
Se requieren de 1 a 3 sesiones de Láser CO2 fraccionado para obtener los mejores resultados y se recomienda evitar exposición solar 1 mes posterior al procedimiento.
En altaDERMA® contamos con equipo de láser de la mayor calidad, avalado y recomendado para ofrecerle a nuestros pacientes los mejores resultados.