Tiene múltiples aplicaciones, como renovación cutánea, eliminación de manchas, células muertas, imperfecciones y cicatrices; manteniendo la piel joven y sana.
Los peelings además ayudan a revertir las señales de envejecimiento cutáneo, estimulan la producción de colágeno, mejoran el tono y el color de la piel, elminan lesiones producidas por el sol o precancerosas.
De acuerdo al tipo de sustancia que se aplique puede ser un peeling superficial, medio o profundo, debido a lo cual se obtendrán diferentes grados de exfoliación y se recomienda para personas que padecen paño (manchas en la cara), cicatrices de acné, arrugas, manchas y lesiones por el sol.
Después de una aplicación hay enrojecimiento y descamación, que tras unos días de recuperación dejan a la piel con un aspecto suave y radiante, con solo 1 sesión notaras la diferencia.
En altaDERMA® tenemos una gama de sustancias para ofrecerle a nuestros pacientes peelings de diferentes intensidades, que se deben aplicar por un dermatólogo experto en estos procedimientos. quien conoce las aplicaciones de cada una de las sustancias y las necesidades de la piel de cada persona. Se consideran procedimientos seguros y con gran porcentaje de éxito.