Su aplicación inició en 1973 utilizada para trastornos oculares.
Desde 1987 inició su empleo en cosmética para la mejoría de las arrugas del entrecejo, alrededor de los ojos, frente y cuello.
Desde 1996 se emplea en el tratamiento de la hiperhidrosis o exceso de sudación. Tantos años de uso hacen de la toxina botulínica un tratamiento seguro y confiable.
Existen en el mercado preparados de toxina botulínica diferentes. En altaDERMA® aplicamos Dysport y Botox, por considerar que son marcas seguras, confiables, sin efectos secundarios y con excelentes resultados, la duración aproximada de su efecto es de 4 a 6 meses. La aplicación la debe realizar un médico especialista entrenado para ello, como lo son los Dermatólogos.
Cada paciente requiere una dosis individualizada, según la fuerza e intensidad de las arrugas que se quieran desvanecer y se realiza con microinyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia. Los efectos se empiezan a observar a partir del tercer día y de forma progresiva van aumentando y borrando las arrugas poco a poco.
El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada. Los efectos secundarios que se pueden presentar son moretones en el área de aplicación, cefalea leve y sensación de vista cansada, son efectos transitorios.
En manos de especialistas es un tratamiento seguro.
Evita complicaciones y acude con médicos avalados, en altaDERMA® somos expertos en la aplicación, nunca dejamos el rostro sin expresión o con la conocida ¨cara congelada¨, los pacientes nunca presentan dependencia a este medicamento y los resultados son obtener un rostro fresco, natural y más joven.