Tiene una longitud de onda de 810 nm, lo que ocasiona que penetre a mayor profundidad en la piel y ayude a la eliminación de vello grueso y delgado, claro u obscuro.
Esto da como resultado mayores beneficios que se oservan desde la primera sesión.
Esta novedosa tecnología hace que el Láser Diodo para depilación ayude a la eliminación de aproximadamente el 95% del vello en la zona tratada, siendo el láser con el mayor porcentaje de eliminación de vello, cuando se realizan de 6 a 8 sesiones.
La tecnología que presenta el aparato, permite enfriar la zona a tratar, lo que genera mejor dolor a diferencia de otros tipos de láser, además tiene otros beneficios como disminución de manchas y mejora en la textura de la piel.
Las recomendaciones que se les dan a los pacientes que desean iniciar con este tratamiento son: limpiar bien la zona a tratar, rasurar el área la noche previa al procedimiento, no aplicar cremas, lociones o desodorantes antes de la depilación.
Posteriormente se recomienda aplicar una crema hidratante en la zona tratada y no asolear la piel después del procedimiento.
Se recomiendan realizar 6 - 8 sesiones por área y posteriormente dar sesiones de retoque.
En altaDERMA® Clínica Dermatológica contamos con esta tecnología a tu servicio.