LUZ PULSADA

La luz pulsada intensa es una fuente de luz policromática de alta intensidad, con un espectro de luz entre 515 y 1200 nm.

Tiene un efecto sobre los fibroblastos de la dermis, estimulándolos para que produzcan más colágeno, lo que le confiere una mejoría importante en el aspecto de la piel.

Este procedimiento es llamado foto - rejuvenecimiento con el que se mejoran las manchas en la piel, se logra atenuar líneas de expresión y arrugas marcadas, poros abiertos, disminuye las rojeces y venitas, mejora tono, elasticidad de la piel y da luminosidad.

El tratamiento se realiza con la piel limpia, se aplica un gel frío sobre la zona a tratar que permite la transmisión de la energía de la luz y protege las capas más superficiales de la piel.

Después del tratamiento el paciente puede hacer su vida normal. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, se necesitan entre 3 y 5 sesiones con intervalo de 3 a 5 semanas, para lograr un resultado evidente.

A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

En altaDERMA® ofrecemos un sistema avanzado de foto - rejuvenecimiento con luz pulsada intensa (LPI), que complementa el tratamiento de nuestros pacientes para generar una piel tersa, sana y joven.

 

contáctanos

TRATAMIENTOS
DERMATOLÓGICOS