RELLENOS FACIALES

Los rellenos utilizados para mejorar la estética facial, están hechos de sustancias llamadas àcido hialurónico o hidroxipatita de calcio, la cuales se encuentran en el organismo de manera natural, hidratando y dando volumen.


Se utilizan para restablecer volumen en áreas de pérdida natural por la edad, como pómulos, surcos nasales, mentón y labios, suavizando las líneas de expresión de una manera natural.

Al ser productos que el mismo organismo produce, el ácido hialurónico o la hidroxipatita de calcio utilizados para rellenos, no confieren ningún riesgo al cuerpo humano, al ser biocompatibles, evitando cualquier tipo de complicaciones.

La aplicación de rellenos es un procedimiento sencillo, que confiere resultados visibles al momento de su aplicación, duradero y flexible, al cubrir necesidades diferentes para cada paciente.

En altaDERMA® utilizamos productos seguros, de calidad y que tienen más de 10 años en el mercado, asegurando así un tratamiento exitoso y que llene las expectativas de nuestros pacientes.

contáctanos

TRATAMIENTOS
DERMATOLÓGICOS